Hay dos modalidades para presentarse a la prueba teórica.
Modalidad General y Candidato por libre.
Tanto el examen, documentación y tasas son iguales en ambas modalidades. La diferencia fundamental es que en la modalidad de candidato por libre eres Tú quien gestiona todo el expediente en la DGT (Citas, tasas etc.) eso si, para preparar y realizar el examen práctico necesitas estar matriculado en una Autoescuela y haber realizado las prácticas necesarias obligatoriamente.
En la Modalidad general es la autoescuela quien se encarga de gestionar todo el proceso para la obtención de tu carnet. Con el teórico por libre tendrás que abonar la tasa de traslado de expediente que especifique la dgt cuando vayas a matricularte para empezar a prepararte el examen práctico.
Si eres de l@s que prefieren sacarse el teórico por libre dispones de la siguiente oferta para que puedas prepararte tu teórico con la mejor formación.
-Libros ,acceso a la plataforma de test y teórica online durante 3 meses además de profesor WhatsApp para que puedas consultar tus dudas y si cuando tengas el teórico quieres dar la prácticas con nosotros te *regalamos 1 clase práctica más.